Administradora de Condominios – Barquisimeto.

 

SOLICITAR COTIZACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE CONDOMINIO

Si esta interesado en nuestros servicios haga Click aquí para solicitar cotización de la oferta de servicios para su condominio

En la Administradora de Condominios MR ASESORES nos dedicamos con excelencia a la administración de condominios en Barquisimeto y Cabudare Estado Lara, agrupando soluciones efectivas que le permitan a usted y su equipo de trabajo, la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales para fortalecer su gestión como miembro de la Junta de Condominio.

En la

Administradora de Condominios MR Asesores

sabemos que nuestros clientes mas allá de un simple servicio de administración están en busca de una completa Solución de Gerencia Administrativa, de cara a enfrentar las dificultades de llevar el control de un condominio en una economía como la nuestra, esto lo logramos basándonos en tres pilares fundamentales de la gerencia:

Cobranza JuridicaGerencia de Cobranza Jurídica a morosos

Nuestra estructura organizativa esta adaptada a los nuevos tiempos que vivimos, esto permite asignar un líder de proyectos para su condominio encargado de atender de manera personalizada a los propietarios y así mantener las cuentas por cobrar al mínimo.

Reduzca la morosidad los casos de morosidad extrema en su condominio atacando el problema de raíz. Contamos con abogados especialistas en condominios que podrán recuperar la cartera de morosos.

Planificación Estratégica del Condominio:

Diseñamos las acciones necesarias para alcanzar los objetivos planteados para el condominio, desarrollamos estrategias de tecnología de la información y estrategias de mercadeo social para establecer el mejor de los caminos a seguir para alcanzar el éxito durante su gestión en la Junta de Condominio.

administradora de condominios

Análisis Financieros mensuales del Condominio:

¿Cual es el estado financiero actual del condominio? Es una importante pregunta que respondemos gracias a la presentación mensual de los estado financieros del condominio, con el respaldo especialistas en el área. Relación de Ingresos y Egresos, Conciliaciones bancarias, Relación de Cobranzas son algunos de los informes que presentamos mensualmente a la Junta Directiva del Condominio.