Urb. Villa Lucinda: Formas de pago del condominio

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Estimados vecinos vecinos, sirva la presente para darles a conocer las formas contacto con la administradora, así como, las formas de pago a través de las cuales pueden realizar los pagos correspondientes a sus cuotas del condominio:

FORMAS DE PAGO:

*.- Cuenta Corriente del Banco BOD CTA CTE 0116-0190-12-0023936312, Titular: ASOCIACIÓN CIVIL URBANIZACION VILLA LUCINDA RIF N°: J-29598595-9. Correo: cobranzas@mrasesores.com.ve

*.- Cheques: A nombre de Asociación Civil Urbanización Villa Lucinda y que puedes entregar al cobrador que va puerta a puerta los días Jueves a partir de las 7:30pm.

 

Si realizas un deposito o transferencia recuerda notificarlo para que pueda ser procesado, ya que en el estado de cuenta podemos ver el movimiento bancario, pero no tenemos manera de confirmar a que apartamento corresponde el pago. Para notificar tus pagos puedes hacerlo a través de nuestra pagina web www.mrasesores.com.ve o a través del correo electrónico cobranzas@mrasesores.com.ve . En cualquiera de los dos casos recuerda adjuntar el comprobante de pago.

 

FORMAS DE CONTACTO

*.- Horario de la Ofic. Lunes a Jueves de 10am a 5pm.

*.- Teléfono de Oficina: 0251-5114903

*.- Sugerencias y reclamos: contacto@mrasesores.com.ve

*.- Notificación de Pagos: cobranzas@mrasesores.com.ve

*.- Pagina web: www.mrasesores.com.ve

 

Ante cualquier duda, nos puedes contactar a través del numero telefónico 0251-5114903 o a través del teléfono celular de Oscar Matheus 0424-5171192 quien es el representante de la empresa ante el condominio.


2 Comentarios

  1. pago a traves de transferencia gracias….

  2. Hola buenos días, para notificar un pago debe llenar el formulario de notificación de pago en nuestra pagina principal: http://www.mrasesores.com.ve

Deja un comentario!