Res. Terepaima: Formas de pago al condominio.

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Estimados vecinos vecinos, sirva la presente para darles a conocer las formas contacto con la administradora, así como, las formas de pago a través de las cuales pueden realizar los pagos correspondientes a sus cuotas del condominio:

FORMAS DE PAGO:

*.- Depósitos o Transferencias: Banco Fondo Comun Cta Ctte 0151-0069-91-4469003976 a nombre de CONDOMINIO DEL PARQUE RES. TEREPAIMA. RIF: J-31127284-4 . (Al hacer depósitos o transferencias NO olvides notificarlo a la administradora enviando el comprobante de pago a parqueresterepaima@gmail.com )

*.- Cheques: A nombre de CONDOMINIO DEL PARQUE RES. TEREPAIMA y que puedes entregar al cobrador que va puerta a puerta los días Miércoles a partir de las 7:30pm.

Si realizas un deposito o transferencia recuerda notificarlo para que pueda ser procesado, ya que en el estado de cuenta podemos ver el movimiento bancario, pero no tenemos manera de confirmar a que apartamento corresponde el pago. Para notificar tus pagos puedes hacerlo a través de nuestra pagina web www.mrasesores.com.ve o a través del correo electrónico cobranzas@mrasesores.com.ve . En cualquiera de los dos casos recuerda adjuntar el comprobante de pago.

FORMAS DE CONTACTO

*.- Horario de la Ofic. Lunes a Viernes de 9am a 5pm.

*.- Teléfono de Oficina: 0251-5114903

*.- Sugerencias y reclamos: contacto@mrasesores.com.ve

*.- Notificación de Pagos: cobranzas@mrasesores.com.ve

*.- Pagina web: www.mrasesores.com.ve

 

Ante cualquier duda, nos puedes contactar a través del numero telefónico 0251-5114903.


Deja un comentario!