Noticias Condominio Terra Mia Suites

Res. Terra Mia Suites: Relación de gastos Junio 2017

La Administradora de Condominios MR Asesores informa a todos los propietarios, co-propietarios y residentes de la Res. Terra Mia Suites que ya esta a su disposición la relación de gastos correspondiente al mes de Junio 2017.

Si tienes dudas sobre las formas de pago y de contacto con la administradora puedes revisar esta noticia publicada en nuestra web donde se explican las opciones que tienes al respecto: http://www.administraciondecondominio.com.ve/web/2017/06/res-terra-mia-suites-informacion-interes-al-condominio/

Para descargar y ver en detalle la relación de gastos se te solicitara una contraseña que fue enviada por correo electrónico, si no sabes cual es la contraseña, por favor contactanos al correo cobranzas@mrasesores.com.ve indicando el condominio, numero de inmueble y el titular del inmueble.


Res. Terra Mia Suites: Información de interés al condominio

INFORMACIÓN DE INTERÉS GENERAL

Estimados vecinos vecinos, sirva la presente para darles a conocer las formas contacto con la administradora, así como, las formas de pago a través de las cuales pueden realizar los pagos correspondientes a sus cuotas del condominio:

FORMAS DE PAGO:

*.- Cuenta corriente del Banco BOD 0116-0071-90-0014881578 a nombre de Junta de Condominio Terramia Suite Rif.: J-40066480-2 correo terramiasuite@gmail.com (Al hacer depósitos o transferencias ES IMPRESCINDIBLE notificarlo a la administradora enviando el comprobante de la transferencia o deposito al correo electronico cobranzas@mrasesores.com.ve o enviando la foto del comprobante por un mensaje de whatsapp al numero 0424-5171192).

 

Si realizas un deposito o transferencia recuerda notificarlo para que pueda ser procesado, ya que en el estado de cuenta podemos ver el movimiento bancario, pero no tenemos manera de confirmar a que apartamento corresponde el pago. Para notificar tus pagos puedes hacerlo a través de nuestra pagina web www.mrasesores.com.ve o a través del correo electrónico cobranzas@mrasesores.com.ve . En cualquiera de los dos casos recuerda adjuntar el comprobante de pago.

 

FORMAS DE CONTACTO

*.- Horario de la Ofic. Lunes a Jueves de 10am a 5pm.

*.- Teléfono de Oficina: 0251-5114903

*.- Sugerencias y reclamos: contacto@mrasesores.com.ve

*.- Notificación de Pagos: cobranzas@mrasesores.com.ve

*.- Pagina web: www.mrasesores.com.ve

 

Ante cualquier duda, nos puedes contactar a través del numero telefónico 0251-5114903 o a través del teléfono celular 0424-5171192 quien es el representante de la empresa ante el condominio.